Garantía

3 Años de Garantía: Acompañando tu Éxito con Confianza y sin Preocupaciones

En Clessycs, entendemos que cada joya que llevas es mucho más que un accesorio, es un reflejo de tu ambición y el éxito que estás manifestando. Queremos que te sientas completamente seguro con cada compra, sabiendo que te ofrecemos piezas de la más alta calidad. Por eso, todas nuestras joyas están respaldadas por una garantía de 3 años, para que sigas proyectando confianza sin preocuparte por los detalles.

Porque tu imagen lo merece:

Con un proceso de registro sencillo y un equipo listo para apoyarte, nos aseguramos de que cualquier inconveniente se resuelva de manera rápida y eficiente. Queremos que continúes enfocado en lo importante: construir tu visión de éxito, sin distracciones.

Nuestra garantía está diseñada para darte la tranquilidad de que, si algo no está a la altura de tus expectativas, estamos aquí para solucionarlo. Con un sencillo proceso de registro y una atención al cliente dedicada, aseguramos que cualquier inconveniente sea manejado de manera rápida y eficiente.

Para poder ejercer la garantía de tu producto, debes disponer del ticket de compra o del número de orden de tu producto. La garantía cubre cualquier fallo que pueda surgir durante el uso del producto debido a defectos de fabricación. En este caso, repararemos la unidad o te enviaremos una unidad nueva.

La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación. Por tanto solo serán elegibles para la garantía

Registro del Producto: El cliente debe registrar su compra en nuestro sitio web dentro de los primeros 30 días posteriores a la compra. Este registro debe incluir la fecha de compra, el número de pedido y una foto del recibo original.

Conservación de la Factura: El cliente debe conservar y presentar la factura original en caso de que se necesite hacer una reclamación de la garantía. Sin la factura original, no se podrá procesar la reclamación.

Lo que debes tener en cuenta:

Nuestra garantía está pensada para que uses las joyas con total confianza, respetando su propósito y diseño original. No cubrimos situaciones que excedan el uso normal de la pieza o desgastes derivados del tiempo y el uso. Las joyas que reflejan tu éxito merecen ser tratadas con el mismo cuidado.

  • Contacto: Si crees que tu pieza necesita atención, contáctanos en info@clessycs.com

En Clessycs, no solo vendemos joyas; ofrecemos símbolos que acompañan tu transformación personal. Esta garantía está aquí para respaldar ese viaje, asegurándonos de que sigas proyectando tu mejor versión sin preocuparte por pequeños inconvenientes.

Proyecta tu ambición, confía en tu éxito, y lleva Clessycs contigo.